El anime de “Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri” estrena el 3 de Julio

El día de hoy se dio a conocer nueva información referente a la adaptación al anime de las novelas de “Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri”(GATE ― ¡Así es como luchan las Fuerzas de Autodefensa!). Primeramente se dio a conocer que la serie se estrenará el próximo 3 de julio a las 24:30 por la cadena Tokyo MX.

También se dieron a conocer nuevos actores de voz que participaran en este anime, entre los que estan: Haruka Tomatsu como Piña Co LadaYouko Hikasa como Yao Haa DushiMaaya Uchida como Shino KuribayashiHiroki Yasumoto como Akira TomitaKaito Ishikawa como Takeo Kurata.

Que se suman a los ya confirmados:  Suwabe Junichi interpretando a Itami Youji , Kanemoto Hisako será Tuka Luna Marceau, Toyama Nao interpretará a Lelei la Lalena y Taneda Risa será Rory Mercury.

La producción del anime “Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri” correrá a cargo de GENCO en conjunto con el estudio de anime A-1 Picture, este último encargándose de todo el trabajo de animación. En la dirección del proyecto estará Kyougoku Takahiko mientras que en la composición de la serie correrá a cargo de Urahata Tatsuhiko . El diseño de personajes para será realizado por Nakai Jun. En el apartado sonoro Nagasaki Yukio será el director de sonido de la serie mientras que Fujisawa Yoshiaki será el encargado de componer la Música.

También se dio a conocer que el tema opening del anime será interpretado por Kishida Kyoudan junto con el grupo The Akeboshi Rockets mientras que el tema ending será interpretado por las actrices de voz principales del anime que sonHisako Kanemoto, Nao Toyama y Risa Taneda

Un día en el siglo XXI, una puerta se abrió en el centro del distrito de Ginza, en Tokio. De la puerta comenzaron a salir soldados y extrañas criaturas, de pronto, ellos hicieron de Ginza la viva imagen del infierno. La puerta aparentemente conecta a Japón con otro mundo, un mundo con un Imperio militarista y muchas criaturas sobrenaturales. Las Fuerzas de Autodefensa de Japón decidieron enviar a una fuerza de exploración a ese nuevo mundo, entre los soldados enviados estaba Itami Youji, un soldado que resultó ser un Otaku. La misión de este grupo es de reconocimiento, ellos deben de aprender todo lo que pueda acerca del Imperio (y sus planes) el mundo y su gente.

Las novelas de “Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri(GATE ― ¡Así es como luchan las Fuerzas de Autodefensa!) son escritas por Yanai Takumi y fueron publicadas por primera vez en la web Arcadia entre al año 2006 y 2009 para después ya en el 2010 ser impresas en formato por la editorial Alphapolis misma que ya contaron con ilustraciones de Daisuke Izuka llegando a ser un total 5 novelas de la historia principal más 5 novelas con historias alternas. Posteriormente Alphapolis saco una nueva versión de las novelas de Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri pero ya en formato de Novela Ligera esta vez con ilustraciones de Kuroshishi siendo en total hasta la fecha 10 novelas ligeras que adaptan las 5 Novelas de la historia principal. Igualmente en el año 2011 la web de Alphapolis se empezó a publicar un manga de “Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri” con guiones del mismo Yanai Takumi y con ilustraciones de Sao Satoru. El manga ha sido recopilado en 5 volúmenes mismo que ya han alcanzado los dos millones de copias.

De izquierda a derecha, las portadas del tomo 01 de la Novela original, tomo 01 de la Novela Ligera y tomo 01 del Manga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s