El anime de Overlord se estrena el 7 de Julio

El día de hoy se dieron a conocer nueva información referente al anime de Overlord, que adapta las novelas del mismo nombre. Primeramente se dio a conocer que el anime se estrenara el próximo 7 de Julio a las 11:00pm por la cadena AT-X.

Tambien se dieron a conocer nuevos actores de voz que participaran en el anime así como nuevos personajes: Hiroshi Shirokuma como Gazef StronoffTakehito Koyasu como Nigun Grid LuinM.A.O. como Enri Emmot.

Que se suman a los ya confirmados que son: Hino Satoshi como Momonga/Ains, Hara Yumi como Albedo, Uesaka Sumire como Shalltear Bloodfallen, Katou Emiri como Aura Bella Fiore, Uchiyama Yumi como Mare Bella Fiore, Katou Masayuki como Demiurge, Miyake Kenta como Cocytus, Chiba Susumu como Sebastián, Numakura Manami como Narberal Gamma.

El anime esta siendo producido por estudio MadHouse será el responsable del proyecto, mientras que Naoyuki Itou será el director del anime, Yukie Sugawara será el encargado de la composición de la serie y de los guiones. Yoshimatsu Takahiro será el encargado del diseño de personajes para el anime y contando con música de Shuuji Katayama.

El opening de la serie será la canción “Clattonia”, interpretado por duo OxT (Masayoshi Oishi x Tom-H@ck), mientras que el tema ending será la canción “L.L.L.” de MYTH & ROID.

La historia se desarrolla en el año 2138, una época donde los juegos de DMMO-RPG (Dive Massively Multiplayer Online Role Playing Game), juego de realidad virtual que están en auge, uno de esos juegos es el popular “Yggdrasil”… pero cierto día es cerrado sin previo aviso. Sin embargo un usuario, Momonga, decide no salir del juego. El mundo de “Yggdrasil” sigue cambiando y evolucionando con él dentro, así mismo los NPCs comienzan cambiar y desarrollar emociones. Momonga que en la vida real es una persona solitaria y normal, ahora dentro de “Yggdrasil” es“el Overlord más poderoso” y líder del gremio “Ainz Ooal Gown”.

Las novelas de Overlord son escritas por Kugane Maruyama, el cual empezó a publicarse en el año 2010 por internet mediante la web Arcadia. En el 2012 la editorial Enterbrain empezó a publicar en formato impreso la novela de Overlord contando con ilustraciones y arte de “So-bin”. A la fecha se han publicado 8 novelas en formato físico Overlord.

 

Fuente: Animate.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s