EL manga de Boku dake ga Inai Machi será adaptado al anime

w600

El día de ayer se abrió una web donde se da a conocer que el manga Boku dake ga Inai Machi será adaptado a un anime para la televisión. El anime será transmitido en el segmento noitaminA de la cadena televisiva de Fuji TV en algún momento de Enero del año 2016.

Así mismo en la web se puede apreciar un pequeño teaser de esta adaptación:

El anime de Boku dake ga Inai Machi será producido por el estudio anime de A1-Picture contando con Tomohiko Ito en la dirección y con  Taku Kishimoto en la composición de la serie.

El manga cuenta la historia de Satoru Fujinuma un aspirante a mangaka de 28 años que todavía no ha logrado nada en el medio del manga ni siquiera en su propia vida pero por una extraña razón él tiene una habilidad especial la cual le permite tener ciertas premoniciones o flashback sobre las personas pero cierto día esta habilidad especial se le volverá en contra y comenzará vivir una verdadera pesadilla.

El manga de Boku Dake ga Inai Machi es escrito y dibujado por el mangaka Kei Sanbe y comenzó a publicarse en la revista Young Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, en el año 2012, a la fecha la historia del manga sigue abierta y a sido recopilada en seis volúmenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s