Primer video promocional para Noragami Aragoto.

Noragami Aragoto es el nombre que llevará la segunda temporada del anime Noragami, basado en el manga homónimo de Adachi Toka, y gracias a la página oficial podemos ver el primer video promocional.

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudarlo a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Justo cuando las cosas parecen sombrías, conoce a una chica llamada Hiyori y su vida cambia para siempre.

El anime se estrenará en otoño, y adaptará el arco de Bishamon. El equipo de producción, así como el reparto de voces de la primera temporada regresan para esta nueva entrega; agregando nuevas voces que incluyen a Hisako Tojo como Aiha and Takanori Hoshino como Kugaha.

Si quieren saber de qué va la primera temporada, y animarse a verla en preparación para ésta, pueden checar nuestra reseña de Noragami.

¿Qué les ha parecido el video promocional? ¿Esperaban ver este arco animado?

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s