Tráiler para Glass no Hana to Kowasu Sekai.

La página oficial en inglés de Glass no Hana to Kowasu Sekai (Garakowa -Restore the World-) comenzó a mostrar el tráiler con subtítulos en inglés del filme.

En la versión japonesa del tráiler pone como fecha de estreno el 9 de enero, sin embargo, en la subtítulada tenemos “Coming Soon“, ya que Ponycan USA hará la distribución en EUA, pero aún no tiene fecha confirmada.

La película contara con las voces de Yumiri Hanamori como RemoAyane Sakura como DorothyRisa Taneda como Dual.

La historia es la siguiente:

garokawa-02Un espacio flotante sin gravedad donde un número infinito de luces brillan en diferentes colores: La Caja de la Sabiduría“. Dentro de esta caja, hay múltiples mundos, múltiples líneas de tiempo, y solía haber muchas personas diferentes. Aquí es donde Dual y Dorothy estaban luchando con enemigos llamados “Virus“. Los mundos infectadas por Virus deben ser borrados. Ese es el deber, el trabajo de estas chicas. Sin embargo, un día, Dual y Dorothy sienten la presencia de un nuevo Virus. Al llegar a la escena, ven a una chica siendo atacado por los Virus. Después de salvarla, el dúo espera a que despierte para poder preguntarle quién es, de dónde venía y a dónde va. Finalmente, cuando la chica abrió los ojos, les dice su nombre, Remo, y susurra una sola frase Tengo que volver al campo de flores

Masashi Ishihama estará dirigiendo el filme en A-1 Pictures, y Fumihiko Shimo escribió el guión. Kantoku es el responsable del diseño original de personajes.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s