TerraFormars: segunda temporada confirmada y teaser del live-action.

En el número 38 de la revista Young Jump de Shueisha se hizo el anuncio de que la producción de una secuela del anime tiene luz verde. Por ahora no hay más información, pero la misma revista aclara que en el próximo número se sabrá más al respecto.

terraformars01La adaptación anime del arco Annex I del manga se estrenó en septiembre pasado, y pudimos verla por Crunchyroll. Además contó con dos OVA que adaptaban el arco Bugs II, incluidas con los tomos 10 y 11 del manga; el arco de Annex I toma lugar 20 años después del arco de Bugs II.

En cuanto al live-action, hace algunos meses se había anunciado que este proyecto estaría a cargo del director Takashi Miike; conocido por los live-action Ichi the Killer, Yatterman, Phoenix Wright y As the Gods Will; y Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Kill la kill) escribió el guión. Y ahora gracias al sitio oficial podemos ver un teaser del proyecto.

En la página web también se revela un concurso, en el cual los fans pueden llenar una solicitud y enviar sus fotografías para tener la oportunidad de aparecer en los créditos; además, la fotografía de uno de los concursantes tendrá una pequeña aparición durante la película como parte de la expedición Bugs II. Se podrán enviar fotografías del 31 de julio al 31 de octubre.

En el reparto de la película estarán:

  • Hideaki Ito como el protagonista Shokichi Komachi
  • Emi Takei como la protagonista Nanao Akita
  • Takayuki Yamada como Ichiro Hiruma
  • Shun Oguri como Ko Honda
  • Kane Kosugi como God Lee
  • Rinko Kikuchi como Asuka Moriki (basada en Victoria Wood)
  • Masaya Kato como Keisuke Dojima (basado en Donatello K. Davis)
  • Eiko Koike como Mina Obari (basada en Zhang Ming-Ming)
  • Mariko Shinoda como Sorae Osako (basada en Jaina Eisenstein)
  • Kenichi Takito como Shunji Tezuka (basado en Tejas Viji)
  • Rina Ota como Maria Renjo (basada en Maria Viren)
  • Rika Fukushima como el nuevo personaje Sakakibara

terraformarsLos miembros no japoneses del manga cambian así sus nombres y parte de su personaje, de este modo el personaje se adecua al aor. La película terminará su producción el próximo febrero y llegará a los cines la siguiente primavera durante la Golden Week, esto sería en el 2016.

La pre-producción de la película tomo dos años, y el rodaje comenzaba el pasado mes de mayo. El rodaje se trasladará en agosto a Islandia; será la primera vez que una película japonesa sea filmada allí.

Que esté en manos de Takashi Miike nos da la probabilidad de que sea muy buena, como lo han sido sus otros trabajos; por otro lado el cambio en los personajes puede que no le parezca a algunos, sin embargo creo que fue un acierto, ya que, sería peor que un personaje tuviera un nombre como Donatello K. Davis y fuera japonés, no tendría mucho sentido. ¿Qué les parece el proyecto live-action? y ¿Qué esperan de la segunda temporada del anime?

Fuente: ANN1 ANN2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s