La revista manga “Jump Next!!” pasará a ser bimestral

Con la salida de la edición de esta semana de la revista manga Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, se dio a conocer que la revista Jump Next!!, revista hermana de Shonen Jump, pasara a ser de tirada bimestral.

Recordemos que la revista manga de Jump Next!! en un principio era una revista de edición especial que salia en ciertas épocas del año, con el tiempo consiguió una circulación mas o menos estable de tres o cuatro meses, pero ahora se volverá una revista regular en forma con distribución cada dos meses.  En la Jump Next!! a diferencia de otras revistas, y por lo mismo de su periodicidad irregular que tenia, solo se publican “One-Shots” o historias cortas especialmente de nuevos autores o gente que estaba iniciando en el medio para dar apoyo a sus carreras y fueran ganando experiencia. Aunque también en ella era común que autores ya consagrados o con series regulares en la Shonen Jump publicaran historias extras o especiales de sus series conocidas o nuevos trabajos cortos…. aunque de un tiempo para acá, a pesar de dar un buen impulso a los nuevos mangakas, esta revista gano la mala fama de ser el “vertedero” de la Shonen Jump, era común ver series venidas a menos ser canceladas en la Shonen Jump y terminar en la Jump Next!! publicando sus episodios finales como paso con Enigma, Nurarihyon no Mago, Magico, etc (y seguro por poco Bleach se salvo de terminar en ella).

iue7ac9aKvEEl primer número esta nueva etapa de la Jump Next!! saldrá el próximo 14 de marzo. Y incluirá episodios especiales de varios mangas regulares de la Shonen Jump como Soul Catcher(S) de Hideo ShinkaiWorld Trigger de Daisuke AshiharaHaikyuu! de Haruichi FurudateNisekoi de Naoshi KomiKuroko no Basket de Tadatoshi FujimakiIsobe Isobee Monogatari de Nakama Ryu así mismo dos nuevos mangas, Best Blue de Masahiro HirakataKaette Kure Aratoraman de Daijiro Nonoue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s