Película de Sidonia no Kishi y colaboración con Blame! en la 2° temporada de Sidonia no Kishi

En scans filtrados de la edición de este mes de la revista manga Afternoon, de la editorial Kodansha, se dan varios anuncios respecto al manga y anime Sidonia no Kishi (Caballeros de Sidonia).

Primeramente se anuncia que se estrenará una película de Sidonia no Kishi el próximo mes de marzo del año 2015, no se especifica si la película será una película resumen para preparar al público para la segunda temporada o si contara una historia nueva que ocurra antes o después de la primera temporada del anime.

Igualmente se dio a conocer que el mangaka Tsutomu Nihei (autor de Sidonia no Kishi) esta supervisando una adaptación animada del manga Blame!, igual de su propia autoría, no se dieron más detalles si será una película, OVA o serie de TV. También se da a conocer que esta adaptación animada de Blame! será presentado en el episodio 08 de la segunda temporada de Sidonia no Kishi, que se estrena en Abril del año entrante. Igual no se especificó si será mediante un trailer o una partición, mención o crossover entre las dos series del mangaka Nihei, cabe señalar que esto ultimo no se seria raro ya que todas las series manga de Nihei tienen varios puntos en común incluso pareciera ocurrir en el mismo universo.

 

“La historia de Sidonia no Kishi se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes). El joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna.”

Tsutomu Nihei es el autor del manga original de Sidonia no Kishi (Caballeros de Sidonia), y conocido anteriormente por su trabajo Blame!. Sidonia no Kishi vio la luz por primera vez en el año 2009 en la revista manga de Monthly Afternoon de la editorial Kodansha mientras que el manga de Blame! fue de los primeros mangas serializados de Tsutomu Nihei y se publico en el año 1998 terminando en 2003 contando con un total de 10 tomos.

Actualmente la serie anime de Sidonia no Kishi puede ser disfrutada en nuestra región mediante el servicio de Netflix en idioma original con subtitulos o en su versión doblada al español de esta región.

key_visual2

Fuente: Yaraon Yaraon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s